miércoles, 1 de junio de 2011


Recuerdas cuando drogarse significaba hacer pavadas con tus amigos para divertirce? 
Cuando las peores cosas que podrían obtener de los niños eran piojos?

Cuando sus peores enemigos eran sus hermanos?
Las discusiones solo eran por quien corría mas rápido
La guerra era sólo un juego de cartas.

 Y el único medicamento que conocía era la medicina para la tos.
 Cuando despedidas solo querías decir hasta MAÑANA? 
Y no podías esperar a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario