viernes, 8 de mayo de 2015

Nadie tiene la culpa, las cosas pasan porque tienen que pasar, y es   así.Aveces uno sabe como reaccionar, hace lo que puede con las cosas que le van pasandoy con las circunstancias que le tocan vivir. Nadie te enseña nunca como reaccionar frente
a cada cosa, o frente a cada situación. Porque todos lo hacemos de manera diferente, todos 
sentimos diferente, todos pensamos diferente, todos vemos diferente.A veces ni vos mismo queres reaccionar así, pero te sale, surge, ya sos así, y aunque 
después te arrepientas no hay vuelta atrás... pero para qué? no hay nada mejor que 
expresar, que decir lo que uno piensa, de defenderlo mas allá de escuchar al otro. 
No hay nada mejor que estar seguro de uno mismo y de su propio pensamiento. No hay nada mejor que no arrepentirse y pensar que eso fue lo que quisiste en el momento,que haya sido bueno o malo... pasó, y por algo pasó. Recuerda que no hay mal que por bienno venga.Y la realidad es que cada uno sabe las cosas de la vida, lo que falta es sacarlas afuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario